LOGO 4 recortado.jpg

Grandes distribuidores de productos hortofrutícolas

CLIENTE MINORISTA

COMERCIANTES

Fruta_a_raudales.jpg

Cada día, desde hace más de 40 años, Anfrusa abre sus puertas al comerciante minorista y almacenista para abastecerle de los productos más competitivos que demanda el mercado. Nuestra experiencia en el sector hortofrutícola hace que conozcamos las necesidades de nuestros clientes, por lo que en nuestro stock  puedes encontrar  nuestra amplísima variedad de genero en todos sus formatos y calibres para que nuestros clientes puedan seleccionar la mejor opción para su negocio. Nuestros profesionales le atenderán personalemente para asesorarle  y construir relaciones honestas a largo plazo.

CLIENTE MAYORISTA

DISTRIBUIDORES Y ALMACENISTAS

cbcf33fe52b34a1812fbfe437b8d8bee_XL.jpg

Nuestra gran capacida comercial nos permite abastecer a mayoristas y almacenistas de todo el territorio nacional y Portugal.

Adaptamos nuestras etregas a las necesidades de su empresa, dando una gran flexibilidad en la adquisición de productos en cantidad y plazos y garantizando la calidad de nuestros productos y servicio.

Entregamos camiones completos, cargamos palets de un solo producto o mixtos y facilitamos la adquisición conjunta de pequeñas cantidades del resto de nuestros productos con el fin de abarcar las necesidades específicas de su empresa

TESTAMENTOS & PROPIEDADES

Este es un buen espacio para extenderte sobre tu compañía y servicios. Puedes usar este espacio para incorporar más detalles sobre tu empresa. Escribe sobre tu personal y los servicios que ofreces. Cuéntales a los visitantes la historia sobre cómo se te ocurrió la idea de tu negocio y diles qué te diferencia de tus competidores. Haz que tu empresa se destaque y muestra a tus visitantes quién eres.

Administración de Propiedades y Contratos de Hipotecas